La compañía de telecomunicaciones adquiere un organigrama más eficaz ante las últimas compras
MásMóvil simplifica su estructura. Tras la batería de adquisiciones que ha llevado a cabo en los últimos meses, la compañía de telecomunicaciones ha comunicado en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) modificaciones en su organización interna para ser “más eficaz”.
“Se espera que la integración y gestión conjunta de todas las actividades desarrolladas por las distintas sociedades genere importantes sinergias, tanto en términos de costes como en términos de mejora de la gestión y oportunidades de negocio”, aseguran desde MásMóvil.
En el hecho relevante la compañía añade: "Tras la culminación de este proceso de reorganización el Grupo tendrá una estructura societaria mucho más sencilla y eficaz, y que además se corresponderá con la organización de sus tres principales áreas de negocio (Residencial, Empresas y Wholesale)".
LA POLÍTICA DE COMPRAS
El grupo que actualmente ocupa la sexta posición dentro de los operadores nacionales, nace de la fusión MásMovil- Ibercom en marzo, es un operador integral de telecomunicaciones que presta servicios universales de telecomunicaciones (fijo, móvil, ADSL, fibra, servicios de valor añadido) a múltiples segmentos (residencial, empresas y operadores).
Se encuentra en estos momentos en un proceso de integración después de realizar, a lo largo del año, importantes adquisiciones, como las de Digital Valley Techonologies, Quantum, Xtra Telecom, The Phone House Móvil (Happy Movil), y las más recientes realizadas en diciembre de Embou, Yuilop y Neo, además del acuerdo con Parlem Telecom como socio tecnológico.
Lee además:
Masmovil llega a un acuerdo para la compra del operador aragonés Embou