Ambas presentadoras participaron --sin saberlo-- en un programa benéfico
Mariló Montero y María Casado vuelven a aparecer juntas en televisión. En esta ocasión, no se trata de su tradicional saludo de por las mañanas, sino de una inocentada llevada a cabo por el programa 'Inocente Inocente'.
La broma transcurre durante una exposición de un pintor neoyorkino que ambas presentadoras, y amigas, visitaron en un museo. Cuando intentan evadir las normas de la galería de arte saltan los aspersores mojando todas las obras.
La gala en la que se podrá ver la inocentada se emitirá el próximo 27 de diciembre en TVE y bajo el lema 'Una esperanza contra el cáncer', se intentará ayudar a los niños con cáncer y a sus familias con un mensaje positivo, que el cáncer se puede vencer con una sonrisa solidaria y con la ayuda de todos. Una serie de reportajes realizados por toda España nos acercarán al día a día de estos niños que luchan contra el cáncer y cómo trabajan algunas de las asociaciones y hospitales que recibirán la ayuda de los donativos de los telespectadores.
COLABORACIONES EN DIRECTO
Como cada año se podrá colaborar con esta causa mediante llamadas al 902 30 30 52 y a través de la página web www.inocente.com. Las aportaciones superiores a 60 euros recibirán de regalo un pin exclusivo de 'inocente' y las superiores a 90 euros además obtendrán una manta personalizada con los colores de la Fundación Inocente.
LEE ADEMÁS:
- Vídeo | María Casado rompe a llorar en directo en 'Los desayunos de TVE'
- Mariló Montero enciende las redes con otro 'error' sobre la muerte de Asunta Basterra
- Mariló Montero responde a los defensores del perro de la enfermera con ébola