La joven promesa cree que tiene una cláusula abusiva
La joven perla del Mallorca Marco Asensio quiere poder anunciar cuanto antes su fichaje por el Real Madrid. En los últimos días se especuló con que el acuerdo se alcanzaría de forma inminente, pero problemas de agenda en las reuniones del club mallorquín han aplazado el trámite.
CAMBIO DE PLANES DEL MALLORCA
Pero la historia no termina ahí. Ahora, la directiva del Mallorca pide más dinero por el jugador, a pesar de que habría aceptado ya la primera oferta presentada por el Real Madrid, que ascendía a 3,7 millones de euros. Sin embargo, el club balear se remite ahora a la cláusula de rescisión, 4,5 millones de euros, según ha informado el diario Marca.
Esta decisión le ha sentado a Asensio como un jarro de agua fría. De hecho, se plantea recurrir a los tribunales por considerar abusiva esta cláusula, cuando su salario mensual asciende a tan solo 1.500 euros. El Real Madrid apoyaría esta decisión y, de resolverse así, pagaría al jugador los 3,7 millones de euros destinados a su fichaje.
PRIMERA DIVISIÓN
Mientras, el Mallorca recibiría solo la cantidad estipulada por el juez. Otra cambio importante sería que el jugador terminaría la temporada cedido en algún equipo de Primera División, y no en el Mallorca como se habría apuntado en las primeras informaciones.
Lee además:
Mireia Belmonte logra el oro en 800 metros libres en los Mundiales de Doha
60.000 euros de multa para 88 implicados en la reyerta de Madrid
El Comité de Apelación quita la amarilla de Messi y mantiene la de Isco