El nuevo dispositivo de la compañía estadounidense se espera para el 9 de septiembre
Apple contra Samsung. Más allá de las “luchas” legales sobre patentes que enfrentan a ambas compañías, se aproxima lo que Forbes ha llamado “la mayor batalla de smartphones de 2014”, con el iPhone 6 en un lado del ring y el Samsung Galaxy Alpha en el otro. Atención pues a la comparativa de características que nos ofrece la prestigiosa revista.
Leer también: El iPhone podría incorporar una batería más grande
- La pantallas, tanto del iPhone 6 como del Galaxy Alpha, tendrán un tamaño 4,7 pulgadas. Sin embargo, el primero contará con una densidad de 416 píxeles por pulgada (ppi), y la del segundo de 320.
- Los materiales del iPhone 6 serán el metal y el zafiro, y los del Galaxy Alpha, el metal, el plástico y el conocido como “Gorilla Glass” (una cubierta de gran resistencia)
Leer también: Llega Galaxy Alpha, el nuevo teléfono de Samsung para hacer frente al iPhone 6
- El Galaxy Alpha será el smartphone más delgado del mercado (132,4x65,5 milímetros) y pesará unos 115 gramos; mientras que el iPhone 6 tendrá un grosor de 142x72,5 milímetros.
- La cámara del iPhone 6 será de 13 megapixels y la del Galaxy Alpha de 12.
- La memoria del iPhone 6 será de hasta 64GB y la del Galaxy Alpha de 32GB.
Leer también: El iPhone 6 ya tiene fecha de presentación
- La potencia de la batería del iPhone 6 será de 1.800 miliamperios y la del Galaxy Alpha de 1.860.
- Se prevé que Apple presente el iPhone 6 el 9 de septiembre, mientras que Samsung se ha limitado a señalar que el Galaxy Alpha saldrá a la venta “a principios de septiembre”.
En cuanto a las ventas, de momento, las estimaciones apunta a que el iPhone 6 será el mayor lanzamiento de la historia de Apple y se espera que se vendan entre 50 y 60 millones de dispositivos antes de que acabe el año.
Leer también: Foxconn contrata 100.000 empleados para fabricar el iPhone 6