Primero se aplicará en Japón
El servicio de mensajería Line ha informado de que habilitará la opción de realizar transferencias a través de su aplicación, así como pedir y pagar viajes en taxis o realizar pedidos de comida a domicilio.
Fuentes de la compañía han señalado que el sistema de transferencia se hará entre terminales que tengan Line instalado y no requerirá de que se comparta información bancario entre las personas que realizan la operación.
FUERTE SEGURIDAD
En este sentido, Line ha asegurado que no permitirá el uso de contraseñas estándar y ha indicado que los usuarios de iOS podrían necesitar una cuenta Touch ID para poder realizar las operaciones, por lo que la compañía ha evitado que se cuestione la seguridad del servicio incluso antes de su lanzamiento.
Lea también: Maaxi: la competencia de Uber creada por Rothschild
Por otro lado, la firma japonesa ha informado de que también se podrán reservar y pagar taxis a través de la aplicación, aunque en un primer momento esta opción solo va a estar habilitada en Japón.
Por último, Line ha llegado a una serie de acuerdos con comercios japoneses para habilitar también un servicio de entrega y solicitud de pedidos a través de la aplicación.
Lee además:
La aplicación de mensajería Line presenta la documentación para salir a bolsa en Japón
Apple confirma que el nuevo iPad se presentará el 16 de octubre