El técnico zanjó así sus polémicas palabras tras la derrota ante el Celta
El entrenador del F.C. Barcelona, Luis Enrique, ha reconocido este martes que en el club blaugrana siempre hay "urgencias" y que, después de dos derrotas seguidas, tiene ante sí un "reto muy atractivo y potente" que empieza este miércoles en Amsterdam contra el AFC Ajax de Frank de Boer, a quien vería con buenos ojos en un futuro en el banquillo blaugrana.
"Soy optimista porque veo entrenar y competir a mis jugadores, tenemos mucho camino por recorrer. En un club como este siempre hay urgencias, necesidad de ganar cada partido, es un reto muy atractivo y muy potente", aseguró en rueda de prensa.
Pese a las dos derrotas seguidas, aseguró estar "perfectamente". "Analizamos todo, vemos en qué cosas podemos ser mejores, enseñamos los errores al grupo y cómo los podemos corregir. Sabía que esto formaba parte del proceso. He hablado desde el principio y con resultados espectaculares que iba a haber momentos malos, y saber superarlos forma parte del éxito de la temporada", se sinceró.
"Nosotros buscamos una mejor versión de lo que hacemos como Barça, estamos en proceso de aprendizaje y crecimiento que implica que haya esos resultados. Este club en una historia muy reciente ha sido de los más premiados por su forma de juego, no sé por qué vamos a cambiar", apuntaló sobre su estilo, el que quiere para su equipo.
EL BARÇA PODRÍA SELLAR SU PASO A OCTAVOS SI VENCE AL AJAX
La salida del Barça a Amsterdam para enfrentarse al Ajax será vital para los azulgrana. Después de dos derrotas consecutivas en Liga, el equipo debe reaccionar y el escenario puede ser el Amsterdam Arena. Un estadio que trae buenos recuerdos a Luis Suárez, que militó allí durante tres temporadas.
LEE ADEMÁS:
- Cristiano Ronaldo recibe la bota de oro: "Quiero ser el mejor de siempre"
- The Sun se burla de Luis Suárez y Messi con una imagen de Cristiano Ronaldo
- El Real Madrid ya está en octavos: venció al Liverpool 1-0 con gol de Benzema