''Estaba harta de Marta Sánchez''
La cantante Marta Sánchez estuvo como invitada en el programa de Risto Mejide, Viajando con Chester, desde donde dejó algunas perlas contra ex compañeros.
Lee también: Viajando con Chester: Esta es la sorprendente nueva presentadora
LOS 'INSUFICIENTES' 6.000 EUROS POR COLGADO EN TUS MANOS
Uno de los momentos de la entrevista fue cuando hizo referencia a su último gran éxito, el dueto junto a Carlos Baute que llegó a alcanzar los 270 millones de visitas en YouTube, pero por el que recibió una compensación, en su opinión, demasiado escueta. "Creo que me llegaron como unos 6.000 euros por cantarlo. Un día digo: ‘pues esto es muy raro, no me encaja y se me ocurre pedir el contrato’. Entonces la respuesta fue:’ Mejor estate calladita".
POLÉMICA CON SU COMPAÑERO DE ACTUACIÓN
La cantante también tuvo palabras para su compañero en el single 'Colgado en tus manos', Carlos Baute. "Bueno a mí me dolió un poco que él nunca se haya interesado por saber cómo me fue a mí con este tema". Del venezolano la cantante dijo que se llevaba bien con él y que era muy diplomático: "Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito", explicó.
NO SE LIBRAN NI LOS POLÍTICOS
Además, la artista atacó a la clase política actual, de la que opina que "se estaban llevando lo que no les corresponde" y que aun no tiene decidido a qué partido votará, aunque si reconoció que el PP fue su elegido en las últimas elecciones.
TAMBIÉN LE 'REPARTE' A PODEMOS
Aunque sus ideas políticas quedaron bastante claras, no dudó en dar su opinión sobre el partido que lidera actualmente Pablo Iglesias. "De Podemos te digo que pisemos menos y podamos más".
"HE SIDO UNA MARIONETA TODA MI VIDA"
Por si fuera poco, la madrileña se mostró como su primera crítica, "estaba harta de Marta Sánchez", y explicó que quería llamar a su disco 'La muerte de Marta Sánchez', aunque no la dejaron. "He sido una marioneta toda mi carrera", confesaba.
LA POLÉMICA PORTADA DE INTERVIÚ
Sánchez tuvo tiempo de explicar sus razones para posar desnuda en la popular revista, que fue la edición más vendida del año y por la que le pagaron 40 millones de las antiguas pesetas. "Era muy joven y no fui capaz de madurar una presión que era muy fuerte e incluso las mentiras de que esas fotos eran de una manera, que si eran terribles, pero que luego no eran nada".
¿CHANTAJE PARA POSAR DESNUDA?
En la misma línea, se refirió al chantaje con el que la revista se ayudó para convencerla de su posado, pero al que no quiere echar toda la culpa. "La decisión fue mía. Me dejé aconsejar mal por el círculo que estaba cerca de mí y me deje llevar por la parte económica. Eso hizo que mi padre dejase se hablarme un año. No me cogía el teléfono y él lo pasó muy mal. Ahora pienso cómo pude hacerle eso a mi padre", concluyó.
LEE ADEMÁS:
- Así lo vivimos | El Langui asegura que 'con la pena no se triunfa'
- En directo | José Manuel Soria: 'Existe la percepción de que ha subido la luz, pero ha bajado'
- Pedro Sánchez acepta debatir con Pablo Iglesias en un programa en directo