Su cláusula es de 1.000 millones de euros
El Manchester United está dispuesto a llevarse a Gareth Bale como sea de vuelta a la Premier League, aunque para ello tenga que realizar el mayor desembolso de la historia del fútbol.
El club inglés estaría dispuesto a realizar un auténtico esfuerzo por fichar al crack del Real Madrid. Según el diario AS, el entrenador de los 'Red Devils', Louis Van Gaal, habría pedido al club que no escatimaran para poder traer de regreso a la liga inglesa al ex jugador del Totenham.
Lee también: Las incendiarias declaraciones de Cesc contra el Barça
Para ello, el United podría llegar hasta la astronómica cifra de 153 millones de euros. Oferta que, de concretarse, se convertiría automáticamente en el traspaso más caro de la historia del fútbol.
Sin embargo, el Real Madrid está muy tranquilo. Sobre todo, porque Bale tiene contrato aun en vigor, recordemos que llegó la temporada pasada al club blanco, y un sueldo de estrella, solo por debajo del de Cristiano Ronaldo. Además, Florentino Pérez se encargó de 'blindarlo', con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros.
PROTAGONISTA EN TRES FINALES BLANCAS
En cualquier caso, el jugador es feliz en el Bernabéu, donde acaba de terminar un año histórico para la entidad. En 2014, el equipo 'merengue' ha conquistado la Copa del Rey, la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. Títulos en los que el galés fue decisivo, marcando en todas salvo en la Supercopa ante el Sevilla.
LEE ADEMÁS:
- Xavi desvela todo los secretos de su 'fuga frustrada' del Barcelona
- San Lorenzo insulta a los jugadores del Real Madrid: 'Cada nena que tocabas se iba al suelo'
- La insólita estatua de Cristiano Ronaldo que revoluciona las redes