Versión distinta de los dos equipos a la que se ha visto en Liga
Real Madrid y Atlético de Madrid jugaron este martes su primer partido en Liga de Campeones de esta temporada. Los de Concha Espina saltaron al campo con la intención de comenzar a defender el título desde el primer minuto de la competición, mientras que los del Manzanares lo hicieron con la intención de repetir las sensaciones del año pasado.
Lee además: En directo | Toda la información de la primera jornada de la Champions
En ambos casos, el resultado fue muy diferente. Al contrario de lo que pasa en Liga, en donde el Atlético suele mostrar la cara que ha enseñado en los últimos años y en donde es realmente complicado conseguir que se deje puntos y donde el Real Madrid no termina de encontrar un juego eficaz.
AL REAL MADRID LE GUSTA EUROPA
El equipo comandado por Carlo Ancelotti saltó al campo con ganas e intensidad, algo que en los últimos partidos no se ha visto mucho. Los blancos hicieron una gran primera parte en la que sentenciaron al Basilea, abriendo la lata con un gol en propia de los suizos. Después llegaron los tantos de James, Ronaldo y Bale, en los que el croata Luka Modric dejó patente su calidad.
En la segunda parte se mantuvo la tendencia. El Real Madrid dominaba un partido en el que se sentía muy cómodo y Benzema remató la faena con un espectacular gol por la escuadra.
COMPLICACIONES PARA EL ATLÉTICO
Por su parte, los de Simeone no han empezado la Champions con buen pie. El Atlético vuelve de Atenas con una derrota por 3-2 que puede acabar pesando mucho en la clasificación del grupo, donde peleará por las dos primeras plazas con Olympiakos y Juventus.
El equipo colchonero siempre fue a remolque de los griegos, que a la media hora ya ganaban 2-0. Griezman metió el segundo gol atlético, que puede ser clave en el gol average, a cinco minutos del final.
BARÇA Y ATHLETIC JUEGAN ESTE MIÉRCOLES
Los otros dos equipos españoles en Europa, Barcelona y Atlético, se estrenan este miércoles en la Champions de 2015. Los culés lo hacen contra el APOEL chipriota en el Camp Nou, mientras que los vascos jugarán el primer partido de Liga de Campeones del Nuevo San Mamés contra Shakhtar Donetsk.
Leer más:
- El Real Madrid paga el precio de que varios aficionados exhiban pancartas nazis