El brasileño ha sufrido una rotura de vértebra y no parecía convaleciente
La directiva del F.C. Barcelona se ha puesto en contacto con las personas que gestionan los perfiles de Neymar en las redes sociales para pedirles mayor control sobre el contenido que publican, especialmente cuando el futbolista brasileño está lesionado.
La reacción del club catalán se ha producido después de que el jugador, que en teoría se econtraba convaleciente después de sufrir una rotura de vértebra, subiese imágenes a diferentes redes sociales en las que aparecía disfrutando de las vacaciones sin ninguna prudencia, según ha informado este martes el diario deportivo As.
Leer más: Cases amplía la querella contra Rosell por el fichaje de Neymar e incluye a Bartomeu
Neymar, que ya se ha incorporado a los entrenamientos, subió un post en el que aparecía en la cubierta de un barco de recreo, en una imagen en la que aparecía con una faja ortopédica, cuando un día después cogía un avión para viajar a Japón. Poco después, aparecía en las cuentas de la estrella brasileña otra fotografía en la que aparecía junto a Paris Hilton en una discoteca de Ibiza.
No es la primera vez que Neymar hace algo así. Durante la pasada temporada, subió una foto en la que se le veía participando en una carrera de karts pocos días después de sufrir un esquince de tobillo que le tuvo apartado de los terrenos de juego varias semanas.
Leer más: