Aparece en el vídeo del traslado a Lugo del joven de 20 años Francisco Nicolás G.I.
El único policía municipal de Madrid que aparece en el vídeo del traslado a Lugo del joven de 20 años Francisco Nicolás G.I., detenido la semana pasada por hacerse pasar por asesor del Gobierno de España con documentación falsa, perderá su puesto en el grupo de escoltas del consistorio de la capital.
Así lo ha dicho el delegado de Seguridad y Emergencias, Enrique Núñez, en la Comisión municipal del Área, donde ha informado de que este único agente es un cabo del Grupo Especial de Protección, que estaba en su día de libranza y que "en ningún caso estaba ejerciendo funciones de policía municipal".
Lea también: El pequeño Nicolás huye de Madrid después de cometer un gran fallo ante el CNI
El caso de Francisco Nicolás Gómez Iglesias definitivamente da para un libro. Este joven de 20 años se ha hecho famoso debido a su gran capacidad para mentir y para codearse con personajes políticos y empresariales de gran envergadura en España. De hecho en su perfil de LinkedIn aparece también el perfil del presidente Mariano Rajoy. Pero lo más llamativo es la imagen donde saluda al Rey Felipe VI en su acto de coronación
En todo caso el pequeño Fran o Nicolás ya ha sido puesto en evidencia y está acusado de estafar a decenas de personas mediante negocios imaginarios, que justificaba mencionando supuestos contactos con altos cargos políticos y del Gobierno. Las investigaciones en estos momentos siguen su curso.
Lea también: El pequeño Nicolás se hizo pasar por testaferro de Felipe VI para estafar 65.000 euros