El niño del meme 'Success Kid' vuelve a conquistar la red para conseguir un riñón a su padre

Necesita un trasplante urgente

  • La madre lanza una campaña de crowdfunding
  • 'Es el padre del niño que ha hecho sonreír a tantas personas'
Bolsamanía
Bolsamania | 15 abr, 2015 11:06 - Actualizado: 11:14
Success kid meme

¿Quién no ha recibido alguna vez el meme de 'Success Kid'? Esa imagen en la que un niño levanta el puño lleno de arena y acompaña la foto con una rostro triunfal que refleja el orgullo de un éxito que deja buen sabor de boca. Pues bien, aunque muchas personas hayan compartido sonrisas con esta fotografía, son muy pocos los que saben la historia que se esconde detrás de este niño, Sammy Griner.

Sammy ahora ha crecido -tiene ocho años- y se enfrenta a un problema importante. Bueno, él no. Es su padre el que se encuentra en una situación complicada. El progenitor de 'Success Kid' necesita un trasplante de riñón. Y a la madre de este famoso niño se le ha ocurrido volver a conquistar la red para conseguir el dinero suficiente de cara a empezar el tratamiento de su marido, según ha informado El Comercio.

Los mejores memes de la ruptura de Tania Sánchez y Pablo Iglesias

CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

La madre de Sammy, Laney Griner, ha lanzado una campaña de crowdfunding en la que pide ayuda para conseguir el dinero que necesitan. En el marco de esta campaña, ha publicado el siguiente mensaje: “Justin tiene 39 años y necesita el trasplante de un riñón. Por favor, ayúdenos a conseguir nuestras metas para que Justin pueda conseguir sus pretensiones y el trasplante que desesperadamente necesita”.

Además, ha recordado que su marido, Justin, es “el padre del bebé que ha hecho sonreír a tantas personas” y ha señalado que Sammy ahora “solo” es su “hijo de ocho años”. La lucha de la familia Griner está destinada a conseguir 27.000 de los 75.000 dólares que cuesta el tratamiento de Justin.

Lee además:

#TheDress: Mira los memes más divertidos del vestido que ha dividido a Internet

Apple Watch: los mejores memes del nuevo reloj inteligente de Apple

Los memes del accidente 'galáctico' de Harrison Ford

contador