El Coritiba despeja todas las dudas sobre si el Real Madrid sigue optando al récord Guinness

El club brasileño dice que solo computan los partidos oficiales

  • El Real Madrid cayó derrotado en un amistoso ante el Milan
  • Los de Ancelotti tienen que visitar en la próxima semana Mestalla y el Calderón
Bolsamanía
Bolsamania | 02 ene, 2015 07:26 - Actualizado: 11:00
Real Madrid

El Real Madrid sigue teniendo la posibilidad de batir el registro del Coritiba brasileño, que se hizo con un récord en el Libro Guinness después de ganar 24 encuentros oficiales de forma consecutivo. Las dudas sobre si los de Ancelotti siguen optando a esta marca surgieron después de la derrota por 2-4 ante el Milan, en un partido amistoso en Dubái.

MENSAJE EN TWITTER

El Real Madrid había logrado 22 victorias consecutivas en los últimos encuentros antes del tropiezo ante el conjunto italiano. El club brasileño ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que señala que para el récord dolo se tienen en cuenta las victorias en partido oficial, quedando los amistosos excluidos de este cómputo.

“Para quien haya visto el Real Madrid-Milán, recordad que para el récord mundial de victorias solo valen los partidos oficiales”, ha señalado el equipo en un tuit. Además, ha publicado un artículo en el que se explica el proceso por el que entró en el Libro Guinness. El conjunto brasileño terminó esta batería de publicaciones recordando que siguen siendo “lo más victoriosos del mundo” y que seguirán”viendo los próximos partidos del Real Madrid.

MESTALLA Y EL CALDERÓN

El Real Madrid tiene ahora dos partidos muy difíciles de cara a lograr el ansiado récord. Este domingo, los de Ancelotti se medirán al Valencia en Mestalla, tendido que ir el día 7 de enero al estadio Vicente Calderón para disputar la idea de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.

Lee además:

¿Sigue valiendo el récord de victorias del Real Madrid?

Crónica | El Real Madrid dice adiós a un 2014 inolvidable con un partido para olvidar en Dubái

Gareth Bale podría renovar con el Real Madrid 'dentro de poco'

contador