El actual director deportivo ha perdido el crédito
El director deportivo del Barcelona, Andoni Zubizarreta, se ha encontrado con importantes contratiempos para poder continuar ocupando su puesto en el club catalán. Tanto la directiva como la aficiona han dejado de confiar en él, y más después de haber realizado varios fichajes bastante cuestionados.
DESCUBRIÓ A ALVES
Es por esto que el Barcelona ha decidido realizar cambios en la cúpula culé. Y para ello se ha fijado en Monchi, el director deportivo del Sevilla desde hace cerca de una década y que ha sido capaz de sacar de Brasil a un Dani Alves desconocido.
Además, el directivo sevillista cuenta con otros grandes fichajes como aval, como son el caso de Luis Fabiano, Kanouté, Bacca o Duda. Mientras, Zubizarreta parece haber ido en la dirección contraria con incorporaciones millonarias y cuestionadas de la talla de Chigrinsky, Alexis o Vermaelen, que todavía no ha debutado por haber llegado lesionado.
Lea también: Laporta podría volver al Barcelona: "No descarto volver a presentarme"
DISPUESTO A SALIR DE SEVILLA
Así, El Confidencial ha informado este viernes de que el Barcelona ya se habría puesto en contacto con un Monchi que podría estar encantado con la oportunidad de salir del Sevilla, y más después de haber recibido críticas por importantes sectores de la grada.
Lee además:
Tebas incide en la polémica de la Liga: 'Si la voto es libre, Ronaldo no gana'
Mourinho y Van Gaal pelearán por llevarse a Piqué a la Premier
Simeone, sobre la polémica en los premios LFP: 'El Atlético fue el mejor'