La compañía ofrecerá reparto a domicilio a partir de noviembre
La popular cadena de comida rápida Burger King tiene una idea genial para aumentar el número de clientes. El restaurante empezará a ofrecer reparto de su comida a domicilio muy pronto en España.
En concreto el próximo mes de noviembre, lanzará su nuevo servicio de reparto a domicilio en 23 ciudades españolas. La idea es ampliar el cupo de ciudades hasta llegar a las 150 en marzo de 2015, tal y como informan desde la propia compañía. La primera ciudad en ofrecer este nuevo servicio será Alcalá de Henares, en Madrid.
Burger King ofrecerá todo tipo de facilidades, como la posibilidad de realizar los pedidos desde la aplicación móvil de la compañía, disponible para iPhone y Android. También se podrá encargar comida a través de su web y en un teléfono especial que pondrán a disposición de los clientes.
Para el envío a domicilio, disponible con un pedido desde 15€, la empresa se compromete a entregarlo en un plazo inferior a 30 minutos sin ningún recargo. Además, se crearán descuentos especiales con motivo del lanzamiento para promocionar el nuevo servicio.
La aplicación móvil facilitará mucho los envíos, indicando el restaurante de Burger King más cercano y promociones como descuentos o reembolsos para los consumidores más frecuentes.
UNA EXPERIENCIA PILOTO QUE SALE BIEN
La compañía inició su andadura en la comida a domicilio en 2012, con una prueba piloto en Cáceres con el fin de extenderlo a otras poblaciones. En este sentido, un portavoz de la compañía se mostró muy contento con la iniciativa. "Nuestro mayor objetivo es que los clientes reciban el producto en sus casas en las mismas condiciones que en los restaurantes", sentencia.
LEER MÁS:
- Apple establece un nuevo récord histórico de ventas con el iPhone 6
- Vuelve el debate de la portería: Casillas, al banquillo ante el Elche