La tonadillera vende su casa para intentar hacer frente a la fianza
Por menos dinero del que pedía, pero la cantante Isabel Pantoja ya tiene apalabrada la venta de su casa de La Moraleja, lo cual puede significar que termine eludiendo su ingreso en prisión.
Aunque su idea era venderla por 3.500.000 euros al final ha sido una familia mexicana la que ha ofertado 2.000.000 de euros para quedarse con esta vivienda de 800 metros cuadrados dividida en tres plantas que cuenta con jardín y piscina exterior y que da al campo de golf de la citada urbanización, según publica ABC.
Aunque en estos momentos están preparando el contrato de arras para sellar este compromiso lo cierto es que el tiempo va en contra de los intereses de Isabel que esta mañana ha recogido en el juzgado de Alcobendas la notificación con el auto del juez exigiendo que en el plazo de diez días hábiles haga efectiva la multa por delito de blanqueo de capital de 1.147.148 euros para evitar el ingreso en prisión.
Con esta venta contrarreloj la tonadillera conseguirá pagar en efectivo lo que la Audiencia Provincial de Málaga le exige abone antes del 23 de octubre.
LEE ADEMÁS:
- Isabel Pantoja recibe la notificación judicial para su ingreso en la cárcel
- En directo | Ébola, primer caso de contagio en España
- En directo | Todo sobre el escándalo de las tarjetas opacas de Caja Madrid