'Ramos me rescató en Lisboa'
El portero del Real Madrid Iker Casillas se ha defendido de las críticas recibidas tras su error en la final de la Champions League ante el Atlético de Madrid, en el que una mal salida en un salto de esquina puso al equipo blanco contra las cuerdas.
SU ERRRO ANTE EL ATLÉTICO
"Mi error permitió que el Atlético se adelantara. Ganar un trofeo no es ganar un partido. Yo había hecho una temporada muy buena en la Champions y un momento malo por mi parte nos pudo costar caro", ha añadido.
Además, el meta ha indicado que, tras su fallo, quería "que la tierra se abriera" y le tragara. Pero, según ha confesado, tuvo la suerte de que Sergio Ramos marcara en el tiempo añadido y le "rescatara", porque "las críticas habrían durado toda la vida", ha confesado al rotativo británico The Guardian.
Lea también: Cruyff hurga en la herida del Barcelona: 'Da pena ver al Barça así'
QUIERE RETIRARSE EN EL BERNABÉU
En otra entrevista concedida al Daily Mail con motivo del enfrentamiento contra el Liverpool de este martes, el capitán del Real Madrid ha indicado que quiere retirarse en el club blanco: "Es donde empecé y quiero terminar aquí".
En este sentido, ha recordado que Cañizares o Khan se retiraron con 38 y 39 años, respectivamente, y que Buffon sigue jugando en la Juventus a los 37 años. "Si la cabeza y el cuerpo están bien, puedes hacerlo", ha subrayado, en referencia a su intención de seguir jugando hasta los 40 años.
LEE ADEMÁS:
- El Real Madrid recompensará a Carlo Ancelotti con un nuevo contrato
- Vídeo | El polémico estadio más caro de la historia
- Santos agradece a James todo lo que hace por Colombia en su visita a España