El joven presentó un DNI con la dirección tachada
Francisco Nicolás siempre ha presumido de su relación con el Partido Popular, aunque el joven nunca ha logrado ser aceptado en las filas del partido. Y Ángel Carromero, una de las personalidades del PP más ligadas a las Nuevas Generaciones, jugó un papel importante en este rechazo.
DNI CON TÍPEX
En 2012, cuando Carromero aún era vicepresidente de las juventudes del PP, Francisco Nicolás presentó un ingreso de admisión. Pero la cúpula del partido le devolvió la solicitud al percatarse de que el joven había tachado con típex la dirección que venía en el documento de identidad, según ha informado este martes El Confidencial.
Entonces, el equipo dirigido por Carromero se puso en contacto con Franciso Nicolás para indicarle que debía entregar una copa original del documento, hecho que nunca llegó a producirse. Al parecer, el joven estaba intentado ocultar su origen en el modesto barrio de Prosperidad, donde todavía viven sus padres.
ENVIDIA DE FRANCISCO NICOLÁS
Además, fuentes cercanas a Carromero han indicado que el conocido militante podría tener envidia de la progresión rápida de Francisco Nicolás, que ocupaba posiciones privilegiadas en una cantidad elevada de actos destacados.
Aunque facciones del PP más cercanas a Carromero han desmentido este rumor y han señalado que el dirigente de las juventudes solo se encontró en dos o tres ocasiones con Francisco Nicolás, y siempre en el marco de actos del partido.
Lee además:
Ana Botella se reunió con Francisco Nicolás en enero de 2013
Moratinos admite que tuvo una reunión con Francisco Nicolás para hablar de Guinea Ecuatorial