Su objetivo es posicionarse como operador de referencia para los minoristas
Banco Sabadell prevé alcanzar los 400.000 clientes con su servicio eBolsa, desde los actuales 250.000 clientes que operan en bolsa a través de sus plataformas.
OBJETIVOS
Incrementar el negocio de valores en el mercado retail y posicionarse también en este segmento de negocio como operador de referencia son los objetivos que Banco Sabadell quiere alcanzar con la puesta en marcha de Sabadell eBolsa, el servicio de gestión y custodia de valores que ahora lanza al mercado.
“Potenciar la actividad de gestión y custodia de valores es una de las palancas estratégicas de crecimiento previstas en el Plan director trienal Triple, enfocado fundamentalmente a transformar el modelo productivo, rentabilizar el tamaño adquirido y sentar las bases para la internacionalización del grupo”, explica el banco.
“Con Sabadell eBolsa, Banco Sabadell quiere aprovechar su protagonismo en el mercado español de la intermediación bursátil (segunda posición con una cuota del 9,50%) y sus capacidades operativas para duplicar los contratos de particulares por oficina y captar nuevos clientes, pasando de los 250.000 actuales a los 400.000 al cierre del primer semestre de 2015”, añade la entidad.
Lee además:
JP Morgan eleva la valoración de Sabadell hasta 2,75 desde 2,60 euros
Consultorio de análisis técnico, hoy: Banco Sabadell, Carbures, Bankia y Arcelor