La causa podría haber sido el teléfono móvil
El capitán de la selección de fútbol de Sudáfrica, Senzo Meyiwa, ha sido asesinado este lunes cerca de Johannesburgo después de que varios desconocidos le han asaltado para, al parecer, robarle el teléfono móvil.
SE ENCONTRABA EN SU DOMICILIO
Meyiwa, que a sus 27 años militaba en el Orlando Pirates, se encontraba en su domicilio de Vosloorus, cerca de la ciudad de Johannesburgo, cuando ocurrió el incidente, según han informado varios medios internacionales.
El asesinato del portero ha provocado una gran indignación y tanto alguno de sus compañeros en el combinado nacional como el propio Ministerio de Deportes sudafricano han lamentado su muerte.
'ICONO Y LEYENDA EN CIERNES'
"La muerte de Senzo Meyiwa le ha robado a este país un icono y una leyenda en ciernes", ha indicado el órgano ministerial. Mientras, el también futbolista Tsepo Masilela ha escrito se ha cuestionado en Twitter "cómo se puede matar a alguien solo por un teléfono móvil".
How do you kill someone for a cellphone, could they not take a phone wow gone too soon. pic.twitter.com/YivdDTSMcN
— TsepoMasilela (@TsepoMasilela) octubre 26, 2014
Las autoridades del país africano han indicado a la Policía que “no dejen piedra sin remover” en la investigación que se ha abierto para dar con los asesinos.
Lee además:
Luis Suárez: "No soy racista. Me enfada que eso sea un estigma para mí"
El Barcelona señala a varios jugadores como responsables de la derrota ante el Real Madrid
Capello estalla contra la actitud de Neymar en el Clásico: “No le soporto”