Estaría trabajando en hasta tres nuevos terminales
La firma tecnológica Apple estaría estudiando comercializar en 2015 un nuevo diseño del iPhone 6, terminal que sacó a la venta el pasado mes de octubre, en una versión reducida de cuatro pulgadas. El nuevo teléfono mantendría las características del último modelo pero con un tamaño menor y que reemplazaría al iPhone 5S como dispositivo más barato de la compañía.
MODELO MÁS SENCILLO
En base a estas informaciones, adelantadas por el analista Timothy Arcuri y publicadas por América Economía, el nuevo iPhone carecería de algunas de las novedades incluidas en los últimos modelos de los de Cupertino, ya que son avances diseñado para terminales de pantalla grande.
Arcuri ha informado a los inversores de que Apple ha estado trabajando en los últimos meses del año en un iPhone 6 de cuatro pulgadas, modelo que se convertiría en el más barato de la firma -actualmente, el teléfono más barato de Apple es el iPhone 5S-. Según este inversor, la tecnológica podría comercializar hasta tres nuevos modelos durante el próximo año.
AMPLIAR EL MERCADO
La maniobra podría estar destinada a cubrir el mercado de usuarios que prefieren dispositivos con una pantalla de un tamaño más tradicional. Los últimos modelos de Apple rompieron con lo establecido en las oficinas de Cupertino para sacar a la venta móviles con un tamaño sin precedentes en la firma de la manzana.
Así, el iPhone 6, modelo estándar, viene equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas, similar a la de terminal de la competencia, como HTC, Samsung o Sony Xperia. Mientras, el iPhone 6 Plus puede ser considerado un 'phablet' por sus cinco pulgadas y media de pantalla.
Lee además:
Apple introduce 14 días de prueba y reembolso en su App Store
Tim Cook, de Apple, nombrado CEO del año por la CNN
¿Por qué Apple emite bonos en euros si dispone de 155.000 millones en caja?