Ancelotti confiesa una reacción que no se esperaba en el Real Madrid

'No podía imaginar que el equipo iba a ganar 19 partidos seguidos'

  • El equipo blanco termina invicto la fase de grupos de la Champions
  • El italiano reconoce el papel de Illarramendi y Nacho
Bolsamanía
Bolsamania | 10 dic, 2014 07:38 - Actualizado: 07:35

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha reconocido que “después de la derrota ante el Atlético” no se imaginaba que el equipo “iba a ganar 19 partidos seguidos”. Además, el técnico italiano se ha desecho en elogios a sus jugadores, en especial a Nacho y a Asier Illarramendi.

DERROTA ANTE EL ATLÉTICO

"Tras perder ante el Atlético no podía imaginar que el equipo iba a ganar 19 partidos seguidos", señaló el entrenador en las declaraciones posteriores al último encuentro de la fase de grupos de la Champions League, en el que el Real Madrid se impuso por cuatro goles a cero a Ludogorets búlgaro.

Así, el italiano ha destacado el papel de Asier Illarramendi, que ha disfrutado de más minutos después de la lesión de Luka Modric y la sanción a Isco, que no pudo disputar el último partido de Liga. "Ha encontrado pases filtrados adelante, jugando con calidad el balón en ataque", señaló, en referencia al mediocentro vasco.

EQUIPO EXTRAORDINARIO

"No me cansaré de decirlo. Tengo un equipo extraordinario. Los pequeños detalles lo demuestran, como es el caso de Nacho. Juega poco, pero cuando lo hace tiene una calidad y seriedad increíble", reconoció Ancelotti, que terminó el encuentro muy feliz con el rendimiento de sus jugadores.

"Tengo una relación con los jugadores muy buena. Les tengo un gran cariño y se lo agradezco siempre que puedo. Esto solo se puede conseguir cuando te apoyan todos los componentes del fútbol. El club lo ha hecho siempre, incluso cuando las cosas no salían tan bien", concluyó el técnico italiano.

Lee además:

Crónica | Un Real Madrid impecable: pleno ante el Ludogorets y 19 victorias seguidas

Raúl es presentado con el New York Cosmos

Pelé recibe el alta médica: "Nunca tuve miedo de morir"

contador