La filtración por error de los datos de los aspirantes a un programa de selección genera gran polémica en las redes
Un error humano durante el proceso de selección para su Leadership Development Program de Burguer King ha sido el 'culpable' de la creación de una start-up de 497 empleados. Una de las personas que trabajaba ahí reveló por error las dirección de correo electrónico de los aspirantes y la confusión generó una gran polémica a través de las redes con el hashtag #497NewFriendsTksToBurgerKingFail.
La falta de confidencialidad de Burger King ha desatado las críticas en las redes
Tras el supuesto error, la falta de confidencialidad ha desatado el malestar de los candidatos. Además, según indica Reason Why, los 497 candidatos al programa de liderazgo internacional de la cadena de comida rápida se pusieron de acuerdo para crear un grupo en Facebook y registrar el dominio '497friends' para crear su propia página web.
Lea también: Las 20 mejores ciudades para emprendedores jóvenes
LA NUEVA START-UP
Según ha asegurado Matteo Pietrobelli, un ingeniero civil que participaba en el Leadership Development de Burger King, pretenden crear un equipo multidisciplinar formado por todos los afectados. Ahora los 497 miembros de esa nueva sociedad discuten cómo organizarse y qué tipo de empresa nacerá como resultado del '497friends'.
Lee además:
¿Cuándo empezará Burger King a llevarte la comida a casa? Más pronto de lo que esperas
McDonald's retirará algunos elementos de los menús para ser más rápida
Cinco hábitos nocturnos de los emprendedores con éxito