La Policía interviene para terminar con el enfrentamiento
Nueve personas han perdido la vida en un tiroteo entre pandillas que ha tenido lugar este domingo en un centro comercial de Texas, Estados Unidos. El enfrentamiento se ha producido en el Twin Peaks Sports Bar and Grill e involucró a miembros de hasta tres bandas de moteros diferentes.
Los pandilleros empezaron a pelearse con palos, barras y cadenas
La pelea se desencadenó a mediodía después de que varios de los pandilleros se enfrentaran con palos, cuchillos y cadenas, según ha informado Reuters. La Policía abrió fuego cuando los pandilleros comenzaron a dispararse entre ellos.
CUERPOS EN EL APARCAMIENTO
Al final del enfrentamiento, había varios cuerpos tirados en el suelo de uno de los aparcamientos del centro comercial. De los nueve fallecidos, todos pandilleros, ocho perdieron la vida en el lugar del incidente y otro moría más tarde en un hospital de la localidad estadounidense de Waco.
De momento, la Policía no ha podido confirmar si alguna de las muertes ha sido causada por los disparos de los agentes que trataban de terminar con el tiroteo entre las tres bandas diferentes de moteros.
Fuentes de la Policía consultadas por la agencia británica han señalado que las autoridades habían advertido al restaurante en el que comenzó la disputa por emplear a camareras con poca ropa, ya que entendían que podía generar problemas entre los clientes del establecimiento.
Lee además:
Dzhokhar Tsarnaev, condenado a muerte por el atentado del maratón de Boston
Disparos y paquete sospechoso junto al Capitolio en Washington