Será vecino de otros millonarios
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha comprado una mansión ubicada en Indian Creek, una isla artificial de Miami (Florida), por un importe total de 68 millones de dólares, según una información de 'Bloomberg' elaborada con fuentes cercanas a la materia.
Según estas fuentes, la propiedad de tres habitaciones y 1,1 hectáreas se construyó en 1965, y anteriormente fue propiedad de MTM Star International, una empresa vinculada a Panamá. Los registros públicos muestran que la venta tuvo lugar en junio, pero no se reveló la identidad del comprador final.
La isla artificial se conoce como "Billionaire Bunker" y ha sido el hogar de personalidades como Carl Icahn, Tom Brady, Jared Kushner y Ivanka Trump. Además, esta podría no ser la última adquisición de Bezos en la zona, ya que actualmente se encuentra rastreando otras propiedades.
Bezos cuenta con inmuebles en Beverly Hills, donde compró una mansión por 165 millones de dólares en 2020, Manhattan y Seattle, así como un rancho en Texas. También es dueño de uno de los superyates más caros del mundo, el Koru, que se lanzó este año y cuya construcción costó aproximadamente 500 millones de dólares.