También podría haber un Real Madrid-Barcelona en Cuartos de final
La Liga de Fútbol Profesional ha realizado el sorteo correspondiente a los cruces de dieciseisavos de final de la presente edición de Copa del Rey, torneo en el que Real Madrid y Atlético de Madrid podrían verse las caras en octavos de final.
Los dos equipos madrileños viajarán a Cataluña, en donde los merengues se medirán al Cornellá y los colchoneros al Hospitalet.
Mientras, el Barcelona se verá las caras con el Hueca, disputándose el primer encuentro en tierras aragonesas. El Sabadell se medirá al Sevilla y el Valencia, en un duelo de primera, se jugará el pase a la siguiente fase contra el Rayo Vallecano.
Los partidos de ida se jugarán la primera semana de diciembre y los de vuelta la semana del 17 del mismo mes. Sin embargo, el Real Madrid adelantará sus partidos a 29 de octubre y 3 de diciembre por disputar dos semanas después el Mundial de Clubes de la UEFA.
POSIBLE CLÁSICO EN CUARTOS
Además, en el caso de que el Real Madrid superara la eliminatoria contra el Atlético, podría haber un nuevo Clásico en la Copa del Rey en cuartos de final. Aunque para ello, el Barcelona primero tendría que eliminar al Huesca y luego al vencedor del emparejamiento Valladolid-Elche.
Lee además:
El Barcelona defiende a Piqué y el defensa se muestra con la ciudad a sus pies
Del Bosque habla claro: "No me iré antes de Francia 2016 ni seguiré después"
Luis Suárez podría ser titular en el Real Madrid-Barcelona y empieza a calentar el Clásico