Vídeo | Momento insólito: El alemán que dejó plantado a su país... y a Eurovisión

El cantante Andreas Kümmert

Bolsamanía
Bolsamania | 06 mar, 2015 16:42 - Actualizado: 16:53

Después de ganarse al público y emocionar a millones de personas hasta ser elegido como el representante de Alemania en Eurovisión, Andreas Kümmert, decidió tomar una decisión insólita y sin precedentes.

La presentadora de la gala no lo podía creer. En directo y ante millones de espectadores, el elegido para representar a Alemania en el festival de Eurovisión explica ante toda la audiencia que no quiere seguir con su labor. El estupor generalizado se apodera de todos los presentes.

Incluso la presentadora calificó el momento de "Coitus interruptus de la peor clase", para tratar de explicar la sensación de estupefacción que le provocó la decisión de Kümmert, que no se veía venir por ningún lado cuando interpretó su canción en la gala.

Lee también: Vídeo | Mariló Montero y sus cuatro mayores 'patinazos' en televisión

La respuesta del artista, que interpretó su canción "Home is in my hands" al desnudo y en formato acústico, fue escueta. "No voy a Viena. No me siento en condiciones. Yo sólo soy un pequeño músico", indicó Kümmert, antes de ceder su puesto a la segunda clasificada.

Así pues, la representante del país teutón en el festival que tendrá lugar en la capital checa será Ann Sophie, que recibió emocionada y sorprendida la noticia. Tanto, como la presentadora, que se explicó tras el programa. "Creo que ha sentido miedo y, sinceramente, me alegro de que haya sucedido todo en ese momento y no tres días después", sentenció.

LEE ADEMÁS:

- Harrison Ford sufre un accidente de avioneta al tener que aterrizar de emergencia en un campo de golf

- Así es la nueva y sorprendente Pamela Anderson

- Las hijas de Meryl Streep están en la cima de la moda

contador