El nuevo reloj de la compañía conlleva un proceso de alta precisión
Apple realizó este lunes la presentación de su nuevo reloj. Para ello, mostró un increíble vídeo de presentación en el que se enseña cómo ha sido fabricada esta pieza de precisión.
Aleaciones de oro y paladio, altos hornos, metalurgia de la más alta precisión... Si, estamos hablando de la fabricación de un reloj, aunque parezca mentira, según publica CNN. En concreto, del Apple Watch, cuyo diseño ha supuesto un nuevo reto de desarrollo para la compañía de Cupertino.
Lee también: Apple Watch: los mejores memes del nuevo reloj inteligente de Apple
ACABADO EN ALUMINIO PARA EL MODELO SPORT
El material del que estaría hecho el buque insignia de la compañía. Para lograr este modelo utilizan una aleación de aluminio puro con zinc y magnesio, para terminar con un acabado anodizado. Es el reloj más barato, pero no por ello tiene menos prestaciones y de hecho apunta a ser el más vendido, debido a su atractivo precio. Además, al ser compatible sólo con el iPhone, también podría repercutir en las ventas del teléfono.
ACERO DE PRIMERA PARA EL MODELO WATCH
La gama media del smartwatch de Apple. El acabado es en acero inoxidable con una aleación de acero resistente a la corrosión, de color oscuro, al que se le añade una capa de carbón de diamante para otorgarle un brillo y una dureza de alto nivel. Este reloj comenzará a venderse desde los 599 dólares y, dependiendo de la correa, puede llegar hasta más de 1.000.
ORO DE 18 KILATES EN UNA 'EDITION' MUY ESPECIAL
Por último, el modelo Edition es la joya de la corona de la compañía y el producto más caro que ha vendido nunca la compañía. Para su fabricación, los de Cupertino utilizan una aleación de oro y oro rosado de 18 kilates con fragmentos de plata, cobre y paladio. Su exquisito diseño bien merece su prohibitivo precio: de 10.000 a 17.000 dólares.
LEE ADEMÁS:
Apple celebra en bolsa el lanzamiento del Apple Watch
Apple Watch: Tres razones para no comprar el reloj de Apple
Apple Watch: Citi y Mint desarrollan las primeras aplicaciones financieras para el reloj de Apple
UBS reitera su consejo de compra sobre Apple tras la presentación del Apple Watch