El éxito de su marca homónima le ha permitido llevarse el oro del emprendimiento
La cantante y diseñadora de moda Victoria Beckham ha sido designada como la mejor emprendedora de Reino Unido en 2014. La revista especializada Management Today le ha otorgado la medalla de oro del emprendimiento gracias a la buena marcha de su marca homónima de moda, Victoria Beckham, que está valorada actualmente en 338 millones de dólares.
La diseñadora inauguró el pasado mes una nueva tienda en Londres, en el lujoso barrio de Mayfair, y los ingresos de su marca Victoria Beckham han experimentado un crecimiento del 2.900% en cinco años.
La facturación de la firma de Beckham ha pasado de generar 1 millón de libras (1,26 millones de euros) a los 30 millones de libras (38 millones de euros) registrados durante 2014, según destaca la citada revista de negocios.
ICONO DE LA MÚSICA Y LA MODA
Beckham, madre de cuatro hijos y considerada todo un icono de estilo que marca tendencias en el mundo de la moda, saltó a la fama cuando cantaba en el grupo Spice Girls.
Más tarde se casó con quien fuera capitán de la selección inglesa de fútbol, David Beckham, también jugador de prestigiosos clubes como el Manchester United o el Real Madrid.
Lee además:
El secreto de Zara para ser la empresa de moda más rentable