La primera película de la saga ya ha generado una gran expectación
Este viernes se estrena en España una de las películas más esperadas de la temporada, la adaptación al cine de la saga erótica '50 sombras de Grey'.
Internet está lleno de usuarios con mucho tiempo libre que siempre consiguen sacarnos una sonrisa. Fotos, tuits, cualquier contenido vale para dejar la opinión de esta película.
El meme que mató a @DanielMartinezD de la risa... "Estreno de 50 sombras de Grey: descripción gráfica" #cine pic.twitter.com/8SBqLVKhOc
— Todo Público (@TodoPublicoFM) febrero 10, 2015
Otros usuarios optan por proponer nuevas medidas que los cines deberían adoptar para emitir correctamente esta película en su estreno.
Pequeñas modificaciones en los cines uruguayos ante la inminente llegada de la polémica película "50 sombras de Grey" pic.twitter.com/2iDeg5p6Pi
— StarKing (@Starking2014) febrero 1, 2015
Algunas parejas también aprovecharán el día de San Valentín para acudir al cine más cercano a darse arrumacos con su novio o novia. Otra forma de disfrutar de la película.
Yo viendo ⭐️50 Sombras de Grey⭐️ pic.twitter.com/K49OjF8QPa
— FarrahRR (@RrFarrah) febrero 12, 2015
Aunque si algo ha conseguido la autora del libro en el que está basada la cinta, E. L. James, es encandilar a toda una legión de fans. Aunque algunas se pasen...
Llevo todo el día viendo esta foto pasar por mi TL y de verdad que no puedo con la vida pic.twitter.com/e1VNxLkzrA
— Mamen Guisante (@marmonben) febrero 12, 2015
Los juegos de palabras son otro de los clásicos en cualquier buen tuit que se precie. Sobre todo si es para hablar de un exitazo como este.
¿Como que 50 sombras de Grey no es tutorial de maquillaje? pic.twitter.com/weMMDqsJ0x
— nanii (@AniieV) febrero 11, 2015
Y terminamos con uno de los momentos más intrigantes tanto del libro como de la película. Si, parece que los gustos de Grey son muy peculiares.
LEE ADEMÁS:
- La escena de sexo explícito en '50 sombras de Grey' que escandaliza a Beyoncé
- Vídeo | 50 sombras de Grey: Así es el espectacular apartamento de Christian Grey en Seattle