El colombiano tiene que ser operado y estará dos meses de bajas
El colombiano James Rodríguez tuvo que retirarse en el último partido del Real Madrid ante el Sevilla. El centrocampista, que notó molestias en el pie, tuvo que abandonar en la primera parte el césped del Santiago Bernabéu para ser conducido a un centro hospitalario en La Moraleja, en donde estuvo cerca de una hora. Los médicos determinaron que tiene una rotura del quinto metatarsiano del pie derecho y será operado en las próximas horas.
TRES MESES DE BAJA
El colombiano estará de baja al menos dos meses, por lo que se pierde el partido frente al Atlético de Madrid de este sábado y el cruce de octavos de final de la Champions League ante el Schalke 04. De todos modos, este tipo de lesión puede alargar la baja hasta los cuatro meses, por lo que James volvería para el final de la temporada.
Mientras, Sergio Ramos también tuvo que ser sustituido después de que notara molestias en uno de los muslos. El defensa sevillano se retiró en el minuto ocho y se perderá el derbi ante el equipo del Manzanares. La lesión de Ramos parece menos grave y solo estará tres semanas de baja. La lesión del camero supone que Ancelotti solo tendrá disponibles para este sábado a Varane y Nacho como centrales.
Lee además:
Crónica | El Real Madrid gana tres puntos de oro y pierde a James, Ramos y Marcelo para el derbi
Muere Udo Lattek, leyenda del Bayern y ex entrenador del Barça
El sorprendente 'plan Champions' que el Real Madrid prepara para Odegaard