El técnico italiano se mostró con la opinión de Blatter de darle el balón de oro a Neuer
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó este miércoles que "es imposible callar la boca" a Joseph Blatter, después de que el presidente de la FIFA se haya postulado claramente para conceder el 'FIFA Balón de Oro 2014' al portero alemán Manuel Neuer, en detrimento de Cristiano Ronaldo.
"Me sorprende siempre lo que hace, pero que le vamos a hacer, es imposible callar la boca al presidente de la FIFA", aseveró con una sonrisa Ancelotti en rueda de prensa, donde dejó claro que no veía "mucho sentido" a las declaraciones del mandatario, según recoge Europa Press.
Para el italiano, lo del Balón de Oro "es un tema del que siempre se habla meses antes", pero reiteró que para esta edición "no hay muchas cosas que pensar". "El año pasado Cristiano tenía otros jugadores como Ribéry o Messi, pero por el que ha hecho este año ganando títulos muy importantes y marcando muchos goles creo que no hay duda que va a ganar el 'Balón de Oro'", aseguró.
En cuanto a su nominación como 'Mejor Entrenador', el de Reggiolo se mostró "orgulloso" y confesó que le "gustaría" ganar el galardón. "Es normal, pero el premio más grande ya lo he recibido, que era ganar la 'Champions'", apuntó.
LEE ADEMÁS:
- Blatter reconoce el error de darle el Balón de Oro del Mundial a Messi
- Previa | Un Real Madrid lanzado defiende título de Copa del Rey ante el Cornellá
- Francia estalla con Zidane: 'Es dañino para el fútbol que no pueda ejercer su oficio'