Barça-Real Madrid: ¿Quién gana el Clásico de las esposas más sexys?

Dura pugna entre los dos eternos rivales

Bolsamanía
Bolsamania | 19 mar, 2015 23:01

El próximo domingo a las 21:00 horas se enfrentan el F.C. Barcelona y el Real Madrid. Un Clásico eterno de la Liga española en la que estará en juego el campeonato además del honor. Pero, ¿quién ganaría en un duelo de bellezas?

Al margen de lo deportivo, el Clásico genera muchísima expectación a nivel mundial. Es el escaparate perfecto para anunciantes y todo un acontecimiento a nivel planetario. Por eso, las esposas de los futbolistas no querrán perdérselo y lo darán todo en el Camp Nou.

Lee también: Clásico Barça-Real Madrid: Mediapro anuncia que podrá verse 'en las nubes'

PORTERÍA

Todo parece indicar que Casillas volverá a ser titular ante el Barça, después de su suplencia ante el Levante. En el otro bando estará Claudio Bravo, el baluarte del equipo azulgrana. Lo que es seguro es que Sara Carbonero, la esposa del guardameta blanco, estará viendo el partido.

DEFENSA

En defensa, lo más seguro es que ambos entrenadores opten por sus defensores más experimentados. Tanto Pepe como Sergio Ramos se han recuperado de sus lesiones y acompañarán a Marcelo y Carvajal. En el Barça, los cuatro de atrás parecen claros: Alves, Piqué, Mascherano y Jordi Alba. Shakira, mujer de Piqué, estará en el palco del estadio, quién sabe si acompañada de Pilar Rubio, la pareja de Ramos.

CENTRO DEL CAMPO

En la sala de máquinas, donde se cocina el buen fútbol, el Real Madrid apostará por Modric, Kroos e Isco mientras que el Barça elegirá a Rakitic, Busquets e Iniesta. Un auténtico once de gala para jugarse el título liguero en un partido de altos vuelos. Como la pareja de Rakitic, Raquel Mauri.

DELANTERA

En la delantera se miden dos tridentes formados por los mejores delanteros del mundo. La BBC, formada por Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo, contra la MSN, de Messi, Luis Suárez y Neymar. ¿Quién se llevará el gato al agua? No lo sabemos, pero si que Antonella Roccuzzo estará apoyando a Messi, no como Irina, que ya no estará para animar a Cristiano.

LEE ADEMÁS:

- Champions League: El Barça, a cuartos tras vencer al City con comodidad

- Branca y Bia Feres, las gemelas más sexys de Río 2016

- Vídeo | La modelo que conquistó al mundo... y a Sport Illustrated

contador