El rojo ha sido el color predominante en las bolsas chinas
Las bolsas asiáticas han cerrado mixtas tras las caídas de Wall Street en medio de la creciente tensión geopolítica entre Estados Unidos y Arabia Saudí por la desaparición de un periodista saudí en la embajada de Estambul.
En la China continental, el mercado perdió sus ganancias del inicio de la sesión y acabó en rojo. Por su parte, el índice Hang Seng de Hong Kong ha cerrado con caídas del 0,19%, mientras que los compuestos de Shanghai y Shenzhen lo han hecho cediendo un 0,15% y un 0,93%, respectivamente.
El rojo ha sido el color predominante en las bolsas chinas
En Japón, el Nikkei 225 ha cerrado con un avance tímido del 0,2%, mientras que el Topix ha acabado cerrando plano. En Corea del Sur, el Kospi ha corrido la misma suerte y ha cerrado plano sesión. En Australia, el ASX 200 ha cerrado con unas ganancias del 0,53% impulsado por su sector financiero (+0,42%).
En el mercado de divisas, el yen nipón está en los 111,96 respecto al dólar, tras perder algo de la fortaleza de la sesión anterior (112,1), mientras que el dólar australiano está en los 0,7126 dólares estadounidenses.