Según la formación de Pablo Iglesias, Ciudadanos no es más que "un envoltorio de lo mismo"
Podemos ha puesto a funcionar este viernes toda su maquinaria en las redes sociales para movilizar a sus simpatizantes en contra de Ciudadanos y convertir en viral uno de los lemas más repetidos por la formación morada durante la campaña de las elecciones catalanas del 27 de septiembre: "Votar naranja es votar azul".
Así, la etiqueta o hashtag '#VotarNaranjaEsVotarAzul', que durante este viernes se ha convertido en el tema más comentado en España en Twitter, está siendo utilizada por dirigentes y simpatizantes de Podemos para vincular en esta red social al partido de Albert Rivera con el PP. Según la formación de Pablo Iglesias, Ciudadanos no es más que "un envoltorio de lo mismo".
Según las últimas encuestas, Ciudadanos se sitúa como segunda fuerza por detrás de los independentistas de Junts Pel Sí
"Que todo el mundo se entere: la papeleta del cambio el 27S es la de Catalunya Sí que es Pot. #VotarNaranjaEsVotarAzul", ha asegurado este viernes el secretario Político y número dos de Podemos, Íñigo Errejón, en un mensaje en su cuenta de Twitter, recogido por Europa Press.
En esta misma línea, la secretaria de Coordinación de Áreas y también miembro de la Ejecutiva, Irene Montero, ha denunciado que "poner a gobernar al PP de la Gürtel y al PSOE de los ERES es el cambio que vende Ciudadanos", en relación a los pactos de investidura acordó el partido de Rivera en Madrid y en Andalucía. "No les arriendo las ganancias! #VotarNaranjaEsVotarAzul", concluye.
CIUDADANOS, SEGUNDO EN LAS ENCUESTAS
"#VotarNaranjaEsVotarAzul Azul Púnica en Madrid o Rojo ERE en Andalucía, bipartidismo con muleta", asegura en este sentido el secretario de Organización, Sergio Pascual.
#VotarNaranjaEsVotarAzul Azul Púnica en Madrid o Rojo ERE en Andalucía, bipartidismo con muleta
— Sergio Pascual (@pascualsergio) septiembre 18, 2015
Lee además:
Las fuerzas independentistas obtendrían una contundente victoria el 27S: 50% de porcentaje de voto
Cataluña: La UE, el plebiscito y el papel de Artur Mas dominan el primer debate del 27S