El presidente disfrutó de una jornada de entrenamiento junto con el primer ministro ruso
El presidente ruso, Vladimir Putin, se ha sometido a una dura jornada de entrenamiento deportivo junto a su primer ministro, Dmitri Medvédev. En la sesión, Putin dejó constancia de la buena forma física en la que se encuentra.
Este fin de semana el mundo ha conocido una nueva faceta del presidente ruso: la de deportista.El domingo, Putin disfrutó de una etretenida jornada de entrenamiento en su residencia oficial de Bocharov Ruchei de Sochi, en el sur de Rusia.
Enseñó al primer ministro a ejercitarse en las diferentes máquinas de entrenamiento que el dirigente ruso posee en su residencia
Lea también: Crónica de la muerte del exespía ruso Alexander Litvinenko: Un crimen 'casi' perfecto
Ataviado con ropa deportiva, enseñó al primer ministro a ejercitarse en las diferentes máquinas de entrenamiento que el dirigente ruso posee en su residencia y que, por lo que dejó ver, utiliza habitualmente.
Pero como no todo en esta vida es trabajo, según señala El Mundo, ambos mandatarios disfrutaron también de una distendida barbacoa a la que pusieron el colofón final degustando una taza de té.
Destacar que todos los platos que ingiere el presidente son previamente analizados cuidadosamente para evitar algún tipo de envenenamiento.
Con estas imágenes, el Kremlin, quiere transmitir de este modo al mundo una imagen de tranquilidad alejada de los frentes que tiene abierto el país.
Lee además:
La FIBA excluye a Rusia de las competiciones internacionales
El Banco de Rusia suspende la compra de divisas para proteger al rublo de la volatilidad