Todo vino motivado por el estallido de una bombilla que causó una reacción defensiva de un policía
Cientos de personas que rendían tributo a las víctimas de los atentados terroristas salieron corriendo al escuchar un estruendo. Las autoridades desalojaron el lugar y revelaron que el ruido pudo haber sido causado por el estallido de una bombilla de un restaurante cercano.
Todo vino motivado por el estallido de una bombilla que causó una reacción defensiva de un policía
Desde el pasado viernes la gran mayoría de parisinos vive bajo una gran presión y con los nervios a flor de piel, un ejemplo de esto, se produjo en la tarde del pasado domingo cuando una gran multitud de personas rendía homenaje a las víctimas de los atentados y salieron huyendo presas del pánico tras una falsa alarma, todo vino motivado por el estallido de una bombilla que causó una reacción defensiva de un policía francés.
Minutos después, la plaza comenzó a recuperar la normalidad. La policía informó poco después de que el movimiento no respondió a ningún hecho que pusiera en peligro la seguridad ciudadana. Según el diario Le Parisien, el desencadenante fue el estallido de una bombilla en uno de los restaurantes cercanos a la plaza, lo que motivó una reacción defensiva de un policía que provocó el pánico en la gente.
Lee además:
La Físcalía belga desmiente la detención de Abdeslam Salah
Atentado en París: operación antiyihadista en Toulouse, Grenoble y Bobigny
Manuel Valls: Francia puede ser 'atacada de nuevo en los próximos días'