La explosión se produjo a unos 35 kilómetros de la ciudad iraquí de Ramadi cuando los terroristas conducían un automóvil repleto de explosivos
Una enorme explosión se produjo en las carreteras iraquís cuando un coche cargado de explosivos intentaba burlar la seguridad de lasfuerzas milicianas locales.
Las Fuerzas Populares de Movilización, un conjunto de milicias chiitas, cristianas y yazidíes respaldado por el Gobierno de Irak, a principios de esta semana voló un automóvil repleto de explosivos de yihadistas kamikaze a fines al Estado Islámico según informa el portal Rusvesna.
Lea también: EEUU avisa de la posible entrada de cuatro yihadistas sirios en España
El vídeo publicado por el portal, se ve que Fuerzas Populares hacen todo lo posible por interceptar el coche antes de que saltara por los aires con las personas dentro, pero los miembros de la milicia yihadista realiza una serie de maniobras para esquivar el control. El episodio tuvo lugar a unos 35 kilómetros de la ciudad iraquí de Ramadi.
Los iraquís cuando vieron que seguíam los combatientes abren fuego con armas de gran calibre. El ataque realizó que una estruendosa explosión del coche bomba, uno de los muchos que desde el pasado febrero atemorizan a las fuerzas de seguridad que operan en el área de Ramadi.
Lee además:
EEUU avisa de la posible entrada de cuatro yihadistas sirios en España
DAESH: La Policía detiene en Cataluña y Canarias a dos integrantes del Estado Islámico
Los papeles secretos del Estado Islámico para crear una nación propia