El avión ha aterrizado en el aeropuerto Logan de Boston a las 13:29 hora local
Una pasajera de un vuelo entre Londres y Boston ha intentado entrar en la cabina y ha tenido que ser interceptada. No obstante, la policía asegura que sólo es una persona que estaba 'intoxicada'.
Ha sido detenida después de que supuestamente intentase entrar en la cabina del piloto, informa WCVB, filial de la cadena ABC News, cita el diario ABC.
El avión ha aterrizado a las 13:29 hora local de Boston, en el aeropuerto local de Logan. Hasta allí se han desplazado policías del estado de Massachussets después de que se haya notificado el suceso a las autoridades. También han estado presentes agentes antiterroristas y personal del Departamento de Seguridad Nacional.
La tripulación pidió a la policía acudir al avión cuando aterrizara en Boston ante los problemas que estaba ocasionando una mujer de 30 años de edad
NO HAY EVIDENCIAS DE TERRORISMO
El incidente ha ocurrido en un vuelo de British Airwais, empresa que forma parte del grupo IAG (junto a Iberia o Vueling) que ha despegado del aeropuerto de Heathrow a las 06:57 hora local de Londres.
La tripulación pidió a la policía acudir al avión cuando aterrizara en Boston ante los problemas que estaba ocasionando una mujer de 30 años de edad, que intentó abrir una puerta de salida e hizo que la gente tuviera que contenerla.
Los agentes desplazados han descartado cualquier signo de terrorismo o mera voluntariedad de ataque, aunque la pasajera ha sido detenida. No obstante, el suceso se produce en un momento de especial sensibilidad y precauciones tras los atentados del viernes en París.
"No toleramos ningún comportamiento abusivo", ha subrayado la aerolínea en un comunicado del que se hace eco Europa Press. "Nuestra tripulación pidió a la Policía que esperase el vuelo en Boston por un cliente descontrolado a bordo", ha asegurado.
Lee además:
Encuentran un camión bomba en el estadio de Hannover tras cancelar el partido Alemania-Holanda
Exteriores publica nuevas recomendaciones de viaje para Francia y Bélgica tras los atentados
Tragedia en el Sinaí: Rusia afirma que el avión sufrió un ataque terrorista