Según informan las autoridades el pasajero en cuestión se encontraba en tratamiento por depresión
Un avión de la compañía Volaris fue evacuado en Ciudad de México debido a que un pasajero activó el tobogán de emergencia y gritó que había una bomba abordo de la aeronave mientras escapaba por el ala de la aeronave.
El avión, que se encontraba apunto de despegar con destino a Cancún, detuvo sus maniobras de despegue en el momento en el que este individuo decidió activar la salida de emergencia y saltar a través del una de las alas del avión, según informa Daily Mail . Los otros 179 pasajeros fueron evacuados del avión y se procedió a investigar exhaustivamente el avión.
NO SE ENCONTRÓ NINGÚN ARTEFACTO
Tras esta investigación, las autoridades se vieron obligadas a suspender el vuelo y decidieron mover el avión hacia un lugar seguro lejos de la zona de tránsito aeroportuario . Según un comunicado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, no se encontró ningún artefacto explosivo y, los pasajeros y la tripulación, se encuentran en buen estado.
Por último, se informó que el autor de los hechos fue detenido y que arrastraba una enfermedad acrecentada con varios procesos de depresión.
UPDATE PHOTO Door is opened on a Volaris flight #Y4714 from Mexico City to Cancun (@RaOmar96) pic.twitter.com/FszOeAq5E5 - @NewsHazbail
— AirLive.net (@airlivenet) diciembre 8, 2015
Lee además:
Vídeo | Japón prueba con éxito el primer avión comercial a reacción
Un avión de Air France aterriza en Amsterdam por una amenaza de bomba en Twitter