El presidente de Estados Unidos ha vuelto a publicar varios tuits polémicos
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sigue intentando sacar adelante sus promesas políticas, pero continúa sin conseguirlo por la falta de apoyos... especialmente por parte de los demócratas.
Ante la batería de amenazas, los demócratas han pedido a Trump que deje de lanzar "píldoras venenosas"
La última hora sobre este asunto pasa por los últimos tuits de Trump presionando los demócratas y apuntando que el 'Obamacare' morirá si no recibe una inyección de dinero de la Casa Blanca, dinero que no llegará si los demócratas no dan su respaldo para destinar 1.500 millones de dólares para construir el muro a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México.
"El 'Obamacare' está en serios problemas. Los demócratas necesitan mucho dinero para mantenerlo en marcha, de lo contrario, morirá mucho antes de lo que nadie pudiera pensar", dijo Trump en un tuit. En un segundo mensaje en la red social de microblogging, añadió: "Los demócratas no quieren que el dinero del presupuesto vaya a la frontera a pesar de que detendrá el tráfico de drogas y los grupos criminales".
ObamaCare is in serious trouble. The Dems need big money to keep it going - otherwise it dies far sooner than anyone would have thought.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 23, 2017
The Democrats don't want money from budget going to border wall despite the fact that it will stop drugs and very bad MS 13 gang members.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) April 23, 2017
Según informa Reuters, estos tuits de Trump aparecieron después de que el director de presupuesto de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, acusara a los demócratas de obstaculizar la seguridad nacional al oponerse a esa inversión de 1.500 millones en el muro fronterizo prometido reiteradamente por el presidente de Estados Unidos.
Este domingo, los demócratas pidieron a Trump que dejara de lanzar "píldoras venenosas". El líder demócrata del Senado, Chuck Schumer, dijo que las negociaciones entre demócratas y republicanos, tanto en la Cámara de Representantes como en el Senado, iban "muy bien" y que esperaba poder llegar a un acuerdo. "Le pedimos (al presidente) que nos deje hacer nuestro trabajo y que no lance pastillas de venenos de última hora que podrían deshacerlo", dijo.