Sanders obtiene el 56,3% de los votos demócratas y Cruz el 48,5% de los republicanos
Bernie Sanders y Ted Cruz se han hecho con la victoria en el estado de Wisconsin, con lo que se acercan a Hillary Clinton y a Donald Trump, que lideran la carrera por ser los candidatos de los partidos demócrata y republicano respectivamente.
Con esta victoria tanto Sanders como Cruz llegan con opciones a la votación en Nueva York
Durante la madrugada en Europa, Sanders ha conseguido el 56,3% de los votos en Wisconsin, frente al 43,3% de Clinton, que aún tiene una ventaja holgada en cuanto a los delegados acumulados en estas primarias del Partido Demócrata.
Lea también: Donald Trump predice una recesión económica 'masiva'
AÚN TIENEN OPCIONES
El senador de Vermont y autoproclamado socialista democrático, aseguró que su campaña pasa por un momento de gran impulso derivado de las últimas victorias en Utah, Idaho, Alaska, Hawai, Washington y entre los demócratas residentes fuera de Estados Unidos, además de ganar ahora en Wisconsin, lo que le permite llegar con alguna opción a la fecha clave del 19 de abril, cuando votarán en Nueva York.
Por su parte, Donald Trump se ha llevado un revés al quedarse con el 34,9% de los apoyos republicanos en Wisconsin, lejos del 48,5% de Ted Cruz, senador por Texas. John Kasich ha obtenido el 14% de los votos.
Lea además:
Sanders acorta la distancia con Clinton en la carrera por ser el candidato demócrata
Sanders consigue victorias en el Oeste que lo podrían acercar a Hillary Clinton
Polémica en las redes por el traje de Bernie Sanders en el último debate demócrata
Hillary Clinton gana a Sanders por la mínima en el caucus de Iowa del Partido Demócrata