El presidente ha declarado que anteponen los intereses generales a cualquier otro tipo de interés
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado en la sesión de control de este miércoles en el Congreso que no adelantará las elecciones generales tras lo ocurrido en el Partido Popular porque "desde el Gobierno anteponen los intereses generales a cualquier otro tipo de interés".
En su intervención, el presidente ha declarado que las elecciones se convocarán cuando correspondan en base a sus méritos y no a las debilidades del adversario. Sánchez también ha aprovechado su intervención en el Congreso para dirigirse a Pablo Casado, al que le ha deseado lo mejor en lo personal "desde la discrepancia y la diferencia política".
El líder del PP ha asistido a la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados en el que ha dado un breve discurso apelando a la concordia y a la reconciliación frente al odio tras recordar el golpe de Estado del 23-F, del que hoy se cumplen 41 años, y en el que ha pedido al Ejecutivo que se ponga de parte del interés general. "La política es la "defensa de los valores, el respeto a los adversarios y la entrega a los españoles", ha destacado Casado en su intervención.
Después de su intervención ha abandonado el hemiciclo sin usar su turno de réplica y tras recibir una ovación desde la bancada del Partido Popular.