Responde a las sugerencias del CEO de Sage España
El perfil oficial de Twitter de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, ha contestado a un tweet agradeciendo y el contenido y asegurando que iba a trasladar el mensaje. Esto ha generado polémica en la red social.
Este jueves, Luis Pardo, CEO de Sage España, ha trasladado en Twitter al presidente del Gobierno un artículo en el que la compañía recoge 10 propuestas sobre pymes. Entre ellas, estimular la contratación, mejorar el régimen jurídico del autónomo o reducir la presión fiscal.
Agradecemos y trasladamos las sugerencias sobre pymes, algunas en línea con la gestión del Gobierno. Estamos para escuchar
Al citar al perfil de Twitter oficial de Rajoy, éste le ha contestado de la siguiente forma: “Agradecemos y trasladamos las sugerencias sobre pymes, algunas en línea con la gestión del Gobierno. Estamos para escuchar”.
.@luispardo1 agradecemos y trasladamos las sugerencias sobre #pymes, algunas en línea con la gestión del Gobierno. Estamos para escuchar
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) julio 9, 2015
Dos partes de esta frase han levantado polémica. Por una parte la de trasladar, al ser supuestamente el propio presidente el que contesta. Y por otra, la de estar para escuchar. En ambos casos, ¿es un mensaje de un community manager o del presidente?
El mensaje ha generado un reguero de tweets al respecto
@marianorajoy @luispardo1 trasladamos es como se dice lo archivo por aquí....??? Escuchar? A las mareas, los desahuciados, a quien?
— Alejandro Loza (@Alesonline) julio 9, 2015
@marianorajoy @luispardo1 ¿Para escuchar? Jajajaja
— Josep Lluís García (@JLLGarciaS) julio 9, 2015
@marianorajoy @luispardo1 Para escuchar y reaccionar
— Reme Mazzolari (@rememazzolari) julio 9, 2015
@marianorajoy Por plasma, por supuesto
— Calígula (@rebumbio79) julio 9, 2015
Lee además:
Rajoy se lía con la deuda de España y de Grecia: 'Es como si en España debiéramos 900.000 millones'
Moncloa explica a Bolsamanía el lío de Rajoy sobre la deuda de Grecia
La nota política | El despiste de Rajoy