Ha considerado que su prioridad es la creación de empleo
El presidente del Gobierno ha hablado en la clausura de las Jornadas del Círculo de Economía de Sitges
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey ha declarado en la clausura de las Jornadas del Círculo de Economía de Sitges que corregirá los defectos y habrá cambios en la política, pero no en lo que a economía se refiere. Estas anotaciones las ha mencionado a raíz de los resultados electorales de su partido en las elcciones municipales y autonómicas del 24-M.
"Corregiremos defectos y haremos cambios, pero no en la política económica, sería un error monumental", ha dicho el político en Barcelona y según ha publicado el diario ABC.
Además, el popular ha querido destacar que si se mantiene las medidas adoptadas y las medidas económicas establecidad, "asistiremos al ciclo de recuperación más largo conocido". Ha querido añadir que Cataluña también se ha beneficiado de estas gestiones de Moncloa.
El medio ha asegurado también que, en la que es ya su deudécima intervención en el Círculo de Economía, espera volver el año que viene en calidad de presidente de la nación afirmando que lo peor ha pasado.
"Asistiremos al ciclo de recuperación más largo conocido", ha dicho Rajoy
Su prioridad, como ha señalado el presidente en su discurso, es la creación de empleo para crear riqueza y "mejorar el bienestar de todos". De esta manera, ha dicho que encuentra posible crear alrededor de dos millones puestos nuevos de trabajo si se continúa por el camino de su línea económica.
"Hay que mantener la política reformista, hablar de la financiación autonómica, de la reforma de la administración y apostar por la innovación", ha querido subrayar Rajoy.
Después, ha especificado que ha llegado el momento de bajar los impuestos.
Sobre los resultados electorales
El presidente del Gobierno ha hecho alusión al daño que les ha causado la corrupción en sus listas en cuanto a los resultados electorales del 24-M. "No estamos satisfechos, aunque fuimos el partido más votado, el retroceso fue significativo. Hay que tomar nota, corregir defectos y seguir con la tarea que hay pendiente", ha especificado.
Lea además:
-Mauricio Valiente, de Ahora Madrid: la propiedad privada al servicio de lo público
-Esperanza Aguirre está sentenciada en el Partido Popular: Rajoy y Cospedal quieren que se vaya