Los apoyos al multimillonario llegan desde todos los ámbitos: cine, televisión, deportes, política...
Charlie Sheen ha mostrado su apoyo y se ha ofrecido para ser su vicepresidente
Donald Trump no deja indiferente a nadie. Es de aquellas personas que o lo amas haciendo de sus ideas tu bandera o lo odias hasta despertar en ti los sentimientos más oscuros. Esta idea se ha trasladado a la carrera presidencial de Estados Unidos en la que está inmerso y es que la Casa Blanca es su propio objetivo. El multimillonario parece decidido a llegar hasta el final con sus ideales: construir un muro en la frontera con México, potenciar las detenciones en Guantánamo, deportaciones en masa de inmigrantes ilegales, incluso la opción de que nacer en suelo estadounidense no garantice la nacionalidad, si los padres no son estadounidenses...
La pregunta es, ¿tiene Donald Trump opciones reales de llegar a ser presidente? Está claro que sí. Por mucho que se le critique, hay una gran masa ciudadana que apoya sus medidas. Además, la lista de famosos que reconoce dará el voto al candidato republicano es cada vez mayor, según Zeleb TV.
Lea también: Sondeo revela que Hillary Clinton ganaría elecciones sobre Donald Trump
Charlie Sheen se ha ofrecido a ser su vicepresidente a través de Twitter
Caitlyn Jenner: cuesta creer que quien se ha convertido en bandera de la defensa de los derechos LGTB, vaya a apoyar a un candidato que no apunta a ser demasiado tolerante con el colectivo. Es más, cuesta creer que Caitlyn Jenner haya jugado la carta de la discriminación, para defender su apoyo a Donald Trump: "Me han criticado más por ser republicana que por ser transexual", afirmaba durante una entrevista en MNY, una radio australiana.
Charlie Sheen: el polémico actor no sólo ha admitido que votará a Donald Trump, sino que se ha ofrecido a ser su vicepresidente a través de Twitter. El magnate norteamericano todavía no se ha pronunciado.
Tom Brady: el marido de Giselle Bundchen y quarterback de los New England Patriots tampoco ha tenido problema en confirmar que apoyará a Trump. Donald es amigo mío desde hace tiempo y yo siempre apoyo a mis amigos.
Jon Voight: el padre de Angelina Jolie sigue teniéndose por un tipo duro y, como tal, vota a Donald Trump de quien afirma ser el único con la convicción de que América vuelva a ser próspera otra vez.
Hulk Hogan: el mítico luchador de Pressing Catch tiene claro que su presidente es Donald Trump. Ambos comparten generación y Hogan vuelve a ser millonario, no tanto como Trump, pero sí con una cantidad considerable y todo gracias a un vídeo porno casero...
Dennis Rodman, otro deportista caído en desgracia, aprovecha el tirón de Trump para posicionarse entre sus fieles votantes
Mike Tyson: polémico como el candidato, Tyson asegura que Trump le tendió la mano cuando nadie más se atrevía ni a mirarle y que por eso le estará eternamente agradecido.
Lea también: Los ocho posibles vicepresidentes de Donald Trump si llega a la Casa Blanca
Stephen Baldwin: el apellido Baldwin tiene peso específico en Hollywood y, quien sabe, puede que sus fans opten por votar a Trump, para tener contento a su amado Stephen.
Dennis Rodman: otro deportista caído en desgracia que aprovecha el tirón de Trump para posicionarse entre sus fieles votantes.
Sarah Palin: Trump la ha elegido a la candidata del Tea Party como número dos de campaña y, quien sabe, si futura vicepresidenta. El objetivo de Trump no es otro que ganarse a la vieja guardia del partido republicano, a la que Palin controla desde el Tea Party.
Serán los ciudadanos quienes tengan la última palabra el próximo 8 de noviembre.
Lee además:
Anonymous publica datos personales de Donald Trump
Trump y Clinton se imponen en Florida y están más cerca de lograr sus candidaturas
Trump vence en Michigan y Misisipi, Clinton sólo se impone en Misisipi
Jeb Bush califica a Donald Trump como el 'candidato del caos'
Donald Trump más favorito: Ben Carson apoyará su candidatura