Policías y guardias civiles pasarán un fin de semana gratis en establecimientos de Murcia el 13 y 14 de abril a iniciativa de Hostetur
El candidato de JxCat a presidir la Generalitat, Carles Puigdemont, ha afirmado este jueves que "Franco estaría muy orgulloso" del regalo de un fin de semana a 210 policías de Murcia que se desplazaron a Catalunya por el referéndum del 1-O.
"Gracias a Hostetur, a la Delegación del Gobierno, ayuntamientos y Ministerio del Interior por el merecido homenaje a los policías que se dejaron la piel atemorizando, persiguiendo, insultando, amenazando y pegando a ciudadanos de Cataluña el #1Oct. Franco estaría muy orgulloso", ha dicho en un tuit recogido por Europa Press.
Gracias a Hostetur, a la delegación del gobierno, ayuntamientos y Ministerio del Interior por el merecido homenaje a los policías que se dejaron la piel atemorizando, persiguiendo, insultando, amenazando y pegando a ciudadanos de Catalunya el #1Oct. Franco estaría muy orgulloso. pic.twitter.com/YaENlplISu
— Carles Puigdemont 🎗 (@KRLS) 8 de febrero de 2018
210 policías y guardias civiles que se fueron a Cataluña pasarán un fin de semana gratis en establecimientos de Murcia el 13 y 14 de abril a iniciativa de Hostetur, Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de la Costa Cálida, a cuya presidenta, María del Mar Martínez, recibió el martes el delegado del Gobierno, Francisco Bernabé.
"Mi agradecimiento a la presidenta de Hostetur por esta muestra sincera de reconocimiento a la extraordinaria labor que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han desarrollado en Cataluña", dijo el delegado, que deseó que otras patronales de España siguieran el ejemplo.
Martínez dijo: "Hemos donado estos 210 fines de semana a los agentes y sus parejas. Además de diferentes actividades de ocio y culturales, haremos esa cena de reconocimiento a la que asistirán los 420 agentes y representantes institucionales de nuestra región".