La decisión de 17 miembros de prensetar su dimisión tenía el objetivo de forzar la caída del secretario general, Pedro Sánchez
El portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, ha reconocido este viernes que presentar su dimisión como miembro de la Ejecutiva del PSOE ha sido una decisión muy difícil. "Ha sido una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida".
Pérez Anadón se sumó este miércoles al grupo de 17 críticos del PSOE que ha decidido renunciar de su cargo en la Ejecutiva federal socialista para intentar forzar la caída del secretario general, Pedro Sánchez, al no compartir su propuesta sobre el congreso exprés que realizó el líder del partido.
Desde el punto de vista personal, y como militante del PSOE desde hace más de 40 años, es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida
En declaraciones a los medios de comunicación este viernes, el concejal socialista ha señalado que, "desde el punto de vista personal, y como militante del PSOE desde hace más de 40 años, es una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar en mi vida". No obstante, ha asegurado que ha sido una decisión que "desde luego está fundada en una reflexión que llevaba ya bastante tiempo y que ha sido meditada", ha agregado, para descartar realizar otro tipo de valoraciones sobre la situación del partido. "Cuando sea momento de hacer otras declaraciones, las haré", ha concluido.