MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, se acercó este miércoles a la Copa de Navidad que organizó el Grupo Parlamentario Socialista para agradecer la labor que desarrollan los diputados, senadores y eurodiputados de su partido.
Según han relatado a Europa Press varios asistentes a la cita, Sánchez se mostró muy amable y animado en sus conversaciones con los parlamentarios, a quienes agradeció en particular la tarea que desempeñan en apoyo a la acción del Gobierno.
A la copa, celebrada en la tarde noche del miércoles en el Museo Chicote de la Gran Vía, también se acercaron la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y los ministros de Política Territorial, Meritxell Batet; Interior, Fernando Grande-Marlasla; Educación, Isabel Celaá; Cultura, José Guirao y Fomento, José Luis Ábalos, que es también secretario de Organización del PSOE.
Sánchez se quedó un rato largo, desde pasadas las nueve de la noche hasta cerca de la medianoche, según las fuentes consultadas. La nota más divertida de la velada, en la que se sirvió un cóctel, fue la entrega de unos premios organizados por el diputado Felipe Sicilia emulando los que la víspera concedió la Asociación de Periodistas Parlamentarios.
Entre los galardonados por sus compañeros de partido estuvo Batet como ministra revelación. Pero también hubo reconocimientos para los asistentes que desempeñan las labores menos agradecidas y más tediosas.