La periodista viajará a Barcelona para entrevistar a Albert Rivera
El líder de Podemos ha sido el primer protagonista de la ronda de entrevistas a los candidatos a la presidencia del Gobierno que la periodista Ana Rosa realizará en las próximas semanas. Ambos han compartido 24 horas en la vida de Pablo Iglesias, lo que ha permitido dar a conocer el lado más desconocido y personal del político.
"Me quedo con que es un hombre extremadamente inteligente y más accesible de lo que nos pensábamos"
"Me quedo con que es un hombre extremadamente inteligente y más accesible de lo que nos pensábamos. Además es muy cercano y tiene mucho carisma". Con estas palabras describe Ana Rosa Quintana su experiencia con el líder de Podemos, al que acompañó desde que comenzaba el día en su domicilio.
Lea también: Ana Rosa Quintana convivirá 24 horas con Mariano Rajoy
"Queríamos conocer a los políticos en un año electoral tan importante: hablar de política, pero también saber de su faceta humana", explicaba Ana Rosa Quintana sobre este proyecto, que ha despertado una gran cantidad de reacciones y opiniones en las redes sociales.
Precisamente uno de los hechos que más comentarios ha generado ha sido el aspecto físico de Pablo Iglesias en su hogar, dejando a un lado su tradicional coleta y apareciendo en pantalla con el pelo suelto y un aspecto totalmente novedoso para el público.
ENCUENTRO CON LÍDERES DE PODEMOS
Otros de los instantes que han dejado huella en este reportaje ha sido la historia sobre la vida familiar que Pablo Iglesias desvela en una conversación, en la que explica que cuando tuvo sus primeros ingresos se mudó definitivamente al piso de su tía abuela, quien le crió junto a su madre y abuela, según confiesa el líder político.
Una conversación en la que también hay hueco para las elecciones y los planes de Pablo Iglesias: "Quiero esto y lo quiero ahora. Quiero ganar las elecciones y me empeño hasta ganarlas", afirma. "En estas elecciones es en las que más posibilidades tenemos. Las encuestas tampoco decían que iba a ganar Carmena o Colau y ganaron", añade.
Posteriormente, Ana Rosa y Pablo Iglesias acuden a la sede de Podemos y a tomar un almuerzo con integrantes de la formación como Íñigo Errejón, Carolina Bescansa y Luis Alegre.
Lee además:
Pablo Iglesias: los socialistas "se equivocan al estar con el PP"
Pablo Iglesias y la polémica por el retraso de un vuelo de Air Nostrum de Estrasburgo a Madrid